PLATA COLOIDAL CON IONES ACTIVOS

Agux

$150.00

Ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata, ya que este metal puede aniquilar al contacto estas sustancias en muy pocos minutos. Es por esta razón por la que se considera desde mediados del siglo XX a la plata coloidal como un súper antibiótico.

Categoría:
Leer más
COMPRAR

PLATA IONIZADA

La Plata Coloidal es el sanitizante natural más potente conocido a través de los tiempos y de la historia del mundo. La plata coloidal aniquila más de 650 especies de microbios* patógenos en minutos.  *( S/N (2008). Número 102: La Plata Coloidal Aniquila a más de 650 microbios y patógenos en minutos: Madrid, España. D Salud Discovery).

 

Se conoce científicamente que la Plata Coloidal es obtenida por electrólisis de plata pura en agua destilada siendo considerada uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales , sin efectos secundarios, sin tener reacciones adversas con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas.
AGUX – contiene 0.999 de pureza en plata y agua destilada. Es eficaz en la inactivación natural de virus, gérmenes y bacterias.

La multitud de productos de plata en el mercado es un testimonio de los beneficios conocidos de la plata. Desafortunadamente se ha intentado realizar plata casera. Estas son consideradas las más peligrosas ya que son de baja calidad , pues no saben medir las concentraciones de plata y pueden ser perjudiciales para la salud.

Nuestra PLATA COLOIDAL IÓNICA es una plata BIO-ACTIVA , es decir que contiene una mezcla de iones cargados positivamente y nanomoléculas de plata (las partículas más pequeñas alcanzables), esto es el refinamiento final de la plata coloidal iónica, creando un ciclo perfecto de equilibrio dándole mayor efectividad a nuestro producto.

La plata ha tenido  un uso importante a través de los tiempos, desde los antiguos  egipcios y fenicios utilizaron los recipientes de plata para conservar el agua potable, y en  la Edad Media, los ricos al tomar o comer en utensilios de plata evitaban enfermedades y se protegían más contra gérmenes, virus y bacterias. Estos por nombrar algunos ejemplos.

DOSIS AGUX 

Según el reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios COFEPRIS, la dosis máxima de

plata pura que debe contener algún producto para el consumo humano debe ser de 0.05 mg/L.

VIII.5. El agua mineral natural deberá ser incolora, con olor y sabor característicos de la fuente natural y no deberá exceder los siguientes límites:
VIII.5.11. Plata 0.05 mg/L (Dosis Máxima)

Conforme al marco de cumplimiento, PLATA COLOIDAL IÓNICA AGUX recomienda que su modo de uso sea de 25 a 30 ml al día para dar cumplimiento a los controles de ingesta establecidos por COFEPRIS.

Nosotros sugerimos que para mantenimiento y protección normal de una persona es suficiente utilizar 5 atomizaciones en la mañana, 5 a medio día y 5 en la noche, lo cual daría un total de 5ml diarios.

 

 

Sugerencia de uso:

A) Bucal. (5 atomizaciones)

B) Aplicación sobre rostro y manos. (atomizaciones extra) dando una protección más profunda a tu persona.

C) En una situación extrema y para una protección más intensa, la dosis recomendada sería: 5 atomizaciones cada dos horas. Además rociar el producto sobre tu rostro y manos de 3 a 5 atomizaciones más. Usar ésta dosis llegaría a dar un total aproximado de 20 a 30 ml diarios de plata coloidal iónica AGUX

MÁS SUGERENCIAS

El uso de este producto puede ser tópico,bucal y oftálmico.

Gracias a su atomizador es muy fácil aplicarlo sobre superficies como :

  • Rociando sobre tus ojos
  • Heridas y raspones,
  • Dentro y fuera de tu cubreboca.
  • El volante de tu coche,
  • La palanca de velocidades,
  • El ordenador o aparatos electrónicos,
  • El teléfono,
  • Manejo de efectivo y cualquier otra superficie.

Agux es un sanitizante y desinfectante que no causa ningún problema al ser aplicado en cualquier parte del cuerpo u objetos.